Gene Hoglan sufrió doloroso robo de accesorios durante el "Metal Fest" en Chile



Testament había visitado Chile en agosto de 2011 sin Paul Bostaph en la batería, pero tampoco con quien lo estaba supliendo en la grabación del nuevo disco de la banda, el legendario Gene Hoglan. El fin de semana pasado, con ocasión del “Metal Fest”, los chilenos ahora si pudieron ver en acción a Hoglan junto al resto de los integrantes de Testament, demostrando su enorme talento musical.
Sin embargo, el destacado baterista no se ha llevado un muy buen recuerdo de su presentación en Chile, pues le hurtaron su bolso, que contenía valiosas prendas. Este mensaje publicó, rogando la devolución de sus botas, que Hoglan ocupa hace más de una década para sus presentaciones en directo:
Hola a todos, acabo de volver de Chile, donde toqué con TESTAMENT en el The Metal Fest y, chicos, ¡fue la cagada!. Lo juro, la masa arremolinada de metaleros era un paisaje digno de ver. Los chicos con tajos de karate, créanme, terminarían acribillados en la sicosis de un pit chileno, ¡no hay duda!
Habían como diez, doce mil descabellados y en algunos momentos habían como cuatro mil lunáticos girando en ese círculo, y todos los inocentes serían cercenados como mala hierba en ese muro de brutalidad suprema. Me saco el sombrero por ti, metalero chileno, ¡ustedes sí que saben!
Sin embargo, tengo noticias muy tristes que informar. En algún lugar de recinto, el Movistar Arena, me robaron mi bolso con dos Alesis DM5’s, mis triggers, mi estuche para las baquetas, mis pesas para las piernas y, lo más importante, mis BOTAS, las mismas con las que he tocado y grabado por casi toda la última década.
Sentimientos aparte, ya no hacen más estas botas dado que la empresa que las hacía, Boodaz, se fue del negocio más o menos cuando las compré, de lo contrario, iría y buscaría otro par de Flameboot calzado 13. Pero como no puedo hacerlo, apelaré directamente a ustedes, mis amigos chilenos
Si por cualquier motivo pudieran saber algo de las cosas de mi bolso, o del bolso mismo, en especial de mis botas, ¿puedo pedirles que se contacten conmigo a través de mi representante, Rob Shallcross, rob@reversedrecords.com? Esas botas significan mucho para mí y tendrán mi amistad de por vida si averiguan cómo me las pueden devolver. Verán, aunque los contenidos de mi bolso se pueden reemplazar, con un costo BASTANTE alto para mí, las botas no
Así que por supuesto, me encantaría recuperar el bolso completo, pero de verdad agradecería si al menos aparecen las botas. No podría agradecerles lo suficiente, mis amigos chilenos
Una lástima y vergüenza lo ocurrido a Hoglan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario