KATATONIA... Nuevo Disco "Dead End Kings"





KATATONIA, anunció ayer que su novena álbum de estudio, que será editado a través de Peaceville Records el 27 y 28 de agosto en Europa y USA respectivamente, será titulado "Dead End Kings".

También han dado a conocer el arte de tapa, nuevamente a cargo del reconocido Travis Smith, y la lista completa de temas que pueden ver debajo.

"Dead End Kings" fue grabado en los Ghost Ward Studios y The City Of Glass, producido por el dúo fundador Anders Nyström y Jonas Renkse, y mezclado por David Castillo, conocido por su trabajo previo con la banda así como también con OPETH y BLOODBATH.

"Dead End Kings" es también el debut para el guitarrista Per Eriksson en la banda y para el bajista Niklas Sandin. Finalmente, una vez más, Frank Default y su experiencia se unen a KATATONIA para los samplings y atmósferas y la participación especial de la cantante noruega Silje Wergeland (THE GATHERING).

Jonas comentó lo siguiente acerca del álbum: Dead End Kings trata acerca de aquellos corredores de nuestra mente que no tienen retorno. Ser un rey o una reina por derecho propio en ellos, aún en el callejón sin salida. Llevar la carga propia con orgullo. Eso es lo que estamos haciendo, 20 años y seguimos. Reyes, porque creemos en lo que estamos creando, en nuestra propia y perturbadora fe.

Anders agregó: “Este álbum abre puertas a muchos géneros musicales, pero siempre bajo la marca registrada de KATATONIA. Hemos caminado por la delgada línea entre el tratar de no repetirnos y el no alejarnos de lo que hacemos y a nuestro público le gusta. Ahora estamos listos para entregar la evidencia y, cualquiera sea la dirección que esto haya tomado, la decisión es de Uds. Nosotros estamos seguros de que la creatividad y la pasión puestas en este álbum harán eco incluso más allá del callejón sin salida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario