VADER En Venezuela por 2da Vez




El dia de hoy la productora Conciertos Metal han anunciado que se encuentran negociando a la banda Polaca VADER, por segunda vez a Venezuela, esta gran noticia llena de inmensa alegria a toda la comunidad metalera del país y los seguidores de esta leyenda del metal extremo internacional. Al momento de esta nota de prensa confirmaron a la pagina de metal nacional CEREBROS EXPRIMIDOS desde la misma productora que ya esta confirmado VADER, de todas maneras le esperamos el anuncio oficial.

Vader, tal vez la banda más prestigiosa de metal extremo proveniente de Polonia, nacida en 1983 y con más de 10 álbumes a sus espaldas; presenta para el 2012 grandes posibilidades de efectuar su segunda visita a Venezuela, dada su confirmación para el Festival Rock al Parque el cual se realiza en la ciudad colombiana de Bogota a finales del mes de Junio.

Conciertos Metal realiza todas las gestiones pertinentes a fin de traer nuevamente a esta gigante agrupación de autentico death metal. Recordemos que su primera visita se realizó en el año 2008 en la ciudad de Puerto la Cruz junto a Marduk. Acá un video de recuerdo de esta majestuosa primera presentación en Venezuela:Pronto estaremos dando mayores detalles sobre el resultado de estas negociaciones. Mantengase pendientes y al tanto de nuestros anuncios a través de todas nuestras redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario