Siguen los rollos en QUEENSRYCHE


 
Según parece, los problemas internos en QUEENSRŸCHE son una realidad. Varias críticas de la actuación realizada por la banda el pasado 12 de mayo en el festival M3 de Columbia, Maryland, constatan un claro distanciamiento entre los miembros del grupo y describen la actuación como fría y forzada, añadiendo que el guitarrista Parker Lundgren tuvo que echarse a la banda a la espalda.

También hacen hincapié en la actitud del cantante Geoff Tate, quien realizó insinuaciones sobre un posible final como "podría acabar esta noche", y relatan como éste dejó el escenario antes de que acabara el último tema saludando al final el resto del grupo sin Tate.

Según la página brasileña Collector’s Room, QUEENSRŸCHE tuvieron una disputa el pasado 14 de abril antes de la actuación del grupo en el HSBC de Sao Paulo, Brasil.

QUEENSRŸCHES Según relata el citado espacio, el cantante Geoff Tate escuchó por casualidad una conversación entre el guitarrista Michael Wilton y el batería Scott Rockenfield en la que hablaban de despedir al vocalista. Aunque en primera instancia se marchó sin decir nada, más tarde durante la prueba de sonido se enfureció y de repente amenazó a Wilton con un cuchillo cayendo éste al suelo y conteniendo la seguridad del local a Tate.

El guitarrista se retiró a su camerino negándose a tocar, aunque finalmente fue persuadido por los promotores locales accediendo Wilton a tocar por "razones contractuales".

Al parecer el incidente fue presenciado por miembros del equipo y por algunos espectadores que habían entrada a ver la prueba de sonido.

No sabemos si el incidente es cierto o no, otros medios por ejemplo dicen que Wilton fue golpeado por Tate y que el amenazado con el cuchillo fue el batería Scott Rockenfield, pero Collector’s Room fue la primera página en anunciar el fiasco del reciente festival brasileño Metal Open Air que fue cancelado envuelto en un gran escándalo.

Lo que está claro es que las cosas no están en calma en QUEENSRŸCHE, según la página RockPages.Gr, el colaborador del grupo en los 3 últimos discos Jason Slater ha desenterrado el hacha de guerra acusando a varios miembros del grupo de no querer trabajar, añadiendo que si no fuera por Tate la banda no haría absolutamente nada. También afirma que compuso la mayor parte de "American Soldier", y que tocó el bajo tanto en la mayor parte de "Operation Mindcrime II" como en el directo "Mindcrime At The Moore", acusando al guitarrista de la banda Kelly Gray de olvidarse de grabar el bajo obligándole a él a arreglar el desaguisado para que pareciera que tocaba el bajista Eddie Jackson.

También afirma que la manager del grupo Susan Tate (mujer del cantante) toma las decisiones según el dinero que vaya a hacer, y que varios miembros de la banda no estaban interesados en grabar la segunda parte de "Mindcrime".

Respecto al disco de versiones "Take Cover", afirma que el grupo utilizó sus arreglos tal y como él los publicó en su blog a pesar de que le apartaron del proyecto y lo califica de absoluto desastre.

Gray es el que se lleva la peor parte, llamándole Slater mercenario explicando que solo quería grabar sus partes lo más rápido posible para cobrar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario