Phil Anselmo en contra de una reunion de PANTERA



Phil Anselmo comentó recientemente que no seria facil reunir Pantera con Zakk Wilde. Por su parte Zakk declaró que se sentiría muy orgulloso de ocupar el puesto de Dimebag en la reunión, y que, de ser así, haría lo posible para que la banda se sintiese orgullosa de elegirle como sustituto.
A pesar de los comentarios del baterista Vinnie Paul, quien declaró que de haber una reunión de PANTERA sería con Zakk Wylde a la guitarra, el cantante Phil Anselmo no está del todo de acuerdo.
 
Hablando con WGRD en Grand Rapids, Michigan, Anselmo declaró: "En lo que a Zakk Wylde respecta, yo no estoy totalmente convencido, porque él y yo tendríamos que sentarnos y discutir ciertas asperezas. Ese día no ha llegado, por lo que comentaré sobre el tema cuando llegue. Ahora mismo y como ya he dicho es solo hablar."
 
Las recientes declaraciones de unos y otros sobre los rumores surgidos acerca de una reunión del mítico cuarteto comentaron en Marzo, cuando Vinnie Paul afirmaba que de haber una reunión de PANTERA, el elegido para sustituir a su fallecido hermano y guitarrista, "Dimebag" Darrell, sería Zakk Wylde.
 
El primero en negarlo fue el cantante Phil Anselmo, quien declaró hace un tiempo a la emisora de radio de Phoenix 98 KUPD lo siguiente: "Es solo un deseo, y a mí tampoco me gusta reconocerlo, porque mi puerta está siempre abierta. Quiero a esas personas y echo de menos la sensación de tocar los temas de PANTERA, el sentimiento de salir al escenario e interpretar esas canciones delante de una enorme audiencia. De verdad, si fuera verdad te lo diría, pero lo cierto es que en este momento es solo un deseo."
 
Por otro lado, el ex bajista de la banda, Rex Brown, fue consultado sobre el asunto por San Antonio Metal Music Examiner, negando también los rumores: "Vinnie no quiere hablar con ninguno de nosotros. No es cosa mía, yo no tengo ningún problema en hablar con él. Nos hemos enviado un par de correos, pero nada más. Seguimos escuchando los rumores sobre una reunión con Zakk Wylde como guitarrista, pero son solo patrañas. No puedes reemplazar a un hermano."


Pero al baterista Vinnie Paul no parece interesarle mucho el asunto, lo que queda bien claro en la siguiente declaración:

"Zakk y Dime estuvieron muy unidos y si i eso llegase a ocurrir, Zakk sería la opción perfecta. Pero creo por respeto a mi hermano, que deberíamos dejar los 14 increíbles años de Pantera como fueron, ya que todos estamos muy contetos haciendo lo que hacemos en la actualidad. Tenemos que seguir viviendo, y seguir con nuestras vidas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario