LOUDNESS lanza "Eve To Dawn" para america y europa



FrostByte Media editará en proximos dias el último álbum de LOUDNESS "Eve To Dawn", aparecido en Japón el pasado 14 de septiembre de 2011.
LOUDNESS grabaron un tema titulado ‘The Eternal Soldiers’ como introducción para la película de Anime "Mazinkaizer SKL". El sencillo fue editado a través de Lantis el 15 de diciembre.

LOUDNESS incorporaron en diciembre a Masayuki ‘Ampan’ Suzuki, sustituto del fallecido batería de la banda Munetaka Higuchi.

En la edicion que saldra para america y europa estos son los temas que incluye:

    A Light In The Dark
    The Power Of Truth
    Come Alive Again
    Survivor
    Keep You Burning
    Gonna Do It My Way
    Hang Tough
    ????
    Comes The Dawn
    Pandora
    Crazy! Crazy! Crazy!



Su primer disco fue grabado en japonés y se tituló Birthday Eve; el cual no obtuvo muy buenos resultados, especialmente por la escasa popularidad del género en ese entonces en Japón. En 1983, después de grabar su tercer álbum, The Law of Devil's Land, hicieron su primer gira por Norteamérica, seguida por una gira europea.

Finalmente, en 1985, lograron un contrato con Atlantic Records. Su quinto álbum, Thunder in the East, se convirtió en un álbum bastante exitoso, alcanzando el #74 en las listas Billboard. Contenía la canción "Crazy Nights", que se convirtió en un éxito y la canción insignia de la agrupación. En este disco, todas las canciones eran interpretadas en inglés.

Su siguiente álbum, Lightning Strikes, alcanzó el puesto #64 y los convirtió en una banda famosa a nivel mundial, compartiendo escenario con agrupaciones como Mötley Crüe, AC/DC, Poison y Stryper.

En 1988, Niihara fue despedido de la banda y reemplazado por el vocalista norteamericano Mike Vescera. Juntos grabaron dos discos, Soldier Of Fortune (1989) y On The Prowl (1991). Sin embargo, en 1991, Vescera es reemplazado por el japonés Masaki Yamada.

La alineación original de la banda se reunió en 2001 para celebrar su vigésimo aniversario.

Munetaka Higuchi el baterista murió en noviembre del 2008 a causa de un cáncer terminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario