Suspendido concierto de MARDUK en Bielorusia



La pagina web, Naviny.By ha publicado que la oficina del fiscal ha prohibido a los suecos MARDUK realizar un concierto en Minsk, Bielorrusia. 

Un portavoz de la oficina del fiscal, Pavel Radzivonaw, confirmó que el concierto que iba a ofrecer el grupo el 22 de mayo no se celebraría."La banda predica el satanismo, lo que no tiene nada que ver con el arte. Eso es una afrenta para los valores cristianos, predican ideas sobre la muerte o el  Tercer Reich, sus canciones son destructivas." 

Otras bandas que visistarian al pais en marco de diversas giras se les permitiria tocar. Sin embargo, el Sr. Radzivonaw advirtió, sus sets pueden ser detenidos si se tratare de violaciónes de las leyes.

El funcionario dijo que un programa de 18 de mayo a proposito de la visita de la banda controvertido músico ruso Sergei Shnurov en Minsk que esta no había sido cancelada, pero sus organizadores habían sido advertidos contra el uso de lenguaje profano durante el concierto. El Sr. Shnurov es notorio por el amplio uso de las letras explícitas en sus canciones.

El Sr. Radzivonaw destacó que las acciones de la Oficina no tenía nada que ver con la censura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario