Fin del caso “Botas de GENE HOGLAN”



Hace algunos días la producción del The Metal Fest se encargó de aclarar el supuesto robo del bolso de Gene “The Atomic Clock” Hoglan (DETHKLOK, FEAR FACTORY, TESTAMENT, DEATH, DARK ANGEL, STRAPPING YOUNG LAD), quien a través de un comunicado había expresado que sus pertenencia habían sido robadas en el concierto en Chile.
 
“En algún lugar del local, el Movistar Arena, fue robado mi bolso con el equipo, con mis dos Alesis DM5, mis triggers, mi stickbag, mis in-ears, mis pesos de piernas, pero lo más importante, mis botas, las mismas con las que he tocado y grabado en casi toda la última década”, dijo Hoglan hace un tiempo atrás.
 
Sin embargo, el baterista estaba profundamente equivocado. “Les informamos que el equipaje nunca llegó a Chile, ya que estaba extraviado por Delta, la línea aérea donde viajaban a Chile. La maleta ya fue devuelta a Hoglan por la línea aérea”, confirmó la producción del The Metal Fest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario