Este 26 de Mayo de 2012 si todo sigue según lo previsto fue la última fecha de la última gira de Judas Priest. El Epitaph Tour ha llegado a su fin, una gira que ha tenido dos partes por lo que hemos tenido la suerte de disfrutarlos doblemente en esta larga despedida.
Si es cierto que algo muy comentado en su última aparición en Madrid fue lo largo y emotivo de la despedida, en donde la banda se posicionó al final del concierto frente a los que se dieron cita en Vistalegre y alargó la despedida más de lo que no tienen acostumbrados. De todas formas recuerdo (mil perdones pero no he encontrado el link) una declaraciones de la banda una vez que Downing abandonó la formación afirmando que esta era la última gira mundial, pero que no cerraban la puerta a continuar realizando conciertos.

Por otra parte Glen Tipton anunció a principios de año que un nuevo disco del sacerdote está en camino por lo que la actividad de la banda queda claro que no se detiene, aún así la pregunta queda en el aire ¿Volveremos a ver a Judas Priest sobre un escenario?, pues yo creo que sí, por supuesto no con tanta asiduidad como cabría esperar, eso está claro. De lo que no cabe duda es de que en caso de que finalmente Judas Priest no vuelvan a los directos, el Epitaph Tour ha sido un cierre más que digno, una gira que deja un buen sabor de boca a los fans, y que sin duda ha sido vivida de una forma especial.


Como siempre solo nos quedá esperar y ver que sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario