GoreFest VI ya tiene locacion



EXTREME GORE PRODUCTIONS PRESENTA la sexta edición del festival más extremo de Venezuela!, el cual será realizado en el Estadio del Club S.U.T.I.C.E.A. de Maracay, el próximo Sábado 16 de Junio, con la participación de 3 bandas internacionales y 9 de todo el territorio Venezolano, al igual que la 5ta edición esta vez el evento será realizado Open Air, contaremos con el servicio de Seguridad Privada, Paramédicos Privados, Baños Portátiles, Puntos de Abastecimiento, colaboración de la Policía de Aragua (Patrullaje y Antimotines).



Como ya muchos saben el costo de la Cerveza es de 5 Bs. Algo UNICO!, el costo de las entradas es de : PREVENTA: 320 Bs. / GENERAL: 350 Bs. / POR ABONO: 400 Bs. Pueden ser adquiridas a partir del próximo Miércoles 25 de Abril en los siguientes puntos:




MARACAY: Sauron (C.C. La Capilla) 0243 – 2461004
// Moruro Metal Shop (Terminal) 0414 – 0490439
VALENCIA: Repro CD (Multicentro el Viñedo) 0241 – 8239742.
BARQUISIMETO: CAC Productions – 0416 – 5516140.
MARACAIBO: Clandestino (San Francisco) 0426 – 8232717
CARACAS: Rock 66 (C.C. City Market) 0212 – 7624958.
RESTO DEL PAIS: Extreme Gore Productions: 0416 – 738.36.83

EVENTO APTO PARA TODO PUBLICO: Ingreso permitido a mayores de 14 años, venta de licor a partir de los 18 años.


BANDAS PARTICIPANTES:

CEREBRAL BORE: Procedentes de Glasgow – Escocia, por primera vez en Venezuela y Sur América, firmados por Earache Records los demoledores Brutal Death comandados por una vocalista femenina, una banda que actualmente se encuentra en la cúspide de la popularidad.

GORETRADE: Desde Pereira – Colombia por primera vez en Venezuela el sonido Brutal Death de esta banda culto en todo el mundo dentro del género, presentándonos los temas de sus 3 discos anteriores y de su próximo lanzamiento.

ANAL PENETRATION: One Band Man procedente de Amsterdan – Holanda por primera vez en Venezuela y Sur América Brutal Death Grindcore!, uno de los proyectos solitarios más antiguos que existen y de los más brutales!

NOXIOUS: Luego de 16 años fuera de la escena y su regreso en diciembre del año pasado, la banda más legendaria del estado Aragua se presentara por segunda vez en todo este tiempo.

DEMISE: 20 años de Death Metal – Caracas.

METASTASIS: Brutal Death – Valencia.

COPROPHAGIST SATISFACTION: Slam Brutal Death – Maracay.

NOCTURNAL HOLLOW: Death Metal Old – Punto Fijo.

FLESH ROTTEN INGESTED: Brutal Death – Maracay.

DEFLESH THE ABDUCTED: Slam Brutal Death – Valencia.

INTESTINAL INFECTION: Brutal Death Grind – Puerto la Cruz.

MxDxH: Grindcore Crust – Los Teques.

Una cita obligatoria para todo seguidor del Metal Extremo, para verdaderos fanáticos del Death Metal y sus derivados, imposible no asistir al festival más brutal de nuestro país. Asiste! Disfruta! Y Apoya la música que te gusta!!

UNA EXPERIENCIA VERDADERAMENTE BRUTAL!! 
Evento en Facebook:


No hay comentarios:

Publicar un comentario