SALUDO SECRETO... QUE EMPIECE LA FIESTA


La agrupación de rock Saludo Secreto debutará este Viernes 18 de Mayo en el local Living Bar, Cabimas, Estado Zulia acompañados por los Djs zulianos Pet y Ksimiro en el marco de su  “SS Tour”, la entrada tiene un valor de Bs 30.

Saludo Secreto es una banda de Rock de Cabimas, Venezuela, formada por César Rondón, Augusto Escobar y Julián Cornwall. Su primer sencillo promocional “Que Empiece La Fiesta” fue estrenado en Diciembre de 2011 a través de sus redes sociales, alcanzando las 1000 Descargas en apenas 3 días. La grabación del mismo se realizó entre Cabimas y Maracaibo, mientras que la mezcla y masterización se llevó a cabo en Madrid, España, por medio del ingeniero de audio Daniel Abrusci.

 
La repercusión de “Que Empiece La Fiesta” fue tal, que tras una extensa gira de medios por el estado Zulia, la canción fue seleccionada en Enero de 2012 para participar en el Pepsi Ranking, conteo que reúne a los más importantes artistas de todo el país. Para sorpresa de muchos, Saludo Secreto alcanza el 4to Lugar a Nivel Nacional y el 1er Lugar en la Cartelera de Rock, superando a artistas como Desorden Público, Cuarto Poder, , entre otros. Gracias a esto, la canción es nombrada Sencillo Estrella de Pepsi, y ahora Saludo Secreto se dispone a comenzar una extensa gira de promoción por todo el país, llevando a Cabimas y su música como bandera.


Pueden seguir la fiesta de su SS Tour en: @SaludoSecreto
Compartir con ellos en: http://www.facebook.com/saludosecreto

Contacto directo: SaludoSecreto@hotmail.com - 04146767664 - 04268652739

No hay comentarios:

Publicar un comentario