DIABLO SWING ORCHESTRA, a solo dias de llegar a Venezuela

 

DIABLO SWING ORCHESTA estará tocando en Venezuela este próximo 24 de Mayo desde el local La Quinta Bar (Ubicado en Las Mercedes. Calle Mucuchies entre Calle Madrid y Avenida Rio de Janeiro) en otro evento organizado por Comegato Producciones.

La Diablo Swing Orchestra es una banda de Estocolmo, Suecia, formanda en el año 2003. La banda mezcla música clasica, la opera, el jazz y el swing con el metal, con el cual logran un buen y movidizo ritmo (hasta para bailar es buena su música). La banda se caracteriza por la voz de su vocalista, una mezzsoprano la cual puede alcanzar un registro vocal bastante alto. La banda posee tres producciones, un EP y dos LP. La banda esta formada por seis músicos:
Daniel Håkansson - Guitarrista, Vocalista

Ann-Louice Lögdlund - Vocalista
Pontus Mantefors - Guitarrista, Teclados
Andy Johansson - Bajo
Johannes Bergion - Cello
Petter Karlsson - Bateria



 La banda sueca vendrá por vez primera a nuestro continente con una gira que contiene sus grandes éxitos y parte de su nuevo trabajo titulado "Pandora's Piñata". Las entradas para el concierto en Venezuela están a la venta en:
Caracas: Comegato Store (Plaza Las Americas Tel: 9850161 // City Market Tel: 7629587) Esperanto San Ignacio
Puerto La Cruz: Tienda Advertencia - Plaza Mayor
Maracaibo: 4 Naipes - Doral Mall Center
Internet Tarjeta de Crédito: www.solotickets.com Internet
Depósito Bancario: tienda (arroba) comegato.com

1 comentario:

  1. por faVOR si viEnEN a paraguay alguna vez me encanta el gruupo espero no se comercialicen.. son muy originales... los espero en Paraguayyy

    ResponderEliminar