Información Importante: Oferta Especial y Primera Preventa del concierto de Vader a partir del Viernes 18 de Mayo.



Como fue confirmado hace pocos días, Vader realizará una nueva visita a su país dentro de un pequeño tour que los traerá nuevamente a nuestro continente.
En tal sentido, el concierto para la ciudad de Caracas, ha sido pautado para el Martes 03 de julio en las instalaciones del CECIM (Centro de Eventos del Centro Comercial City Market) igual localidad donde se presentará la agrupación At The Gates, ubicada en pleno Boulevard de Sabana Grande, un show que será apto para todo público.
La primera preventa será distribuida en todos los puntos de venta a nivel nacional y tendrá un valor de Bs. 320.
Sin embargo, se ha emitido una “Oferta Especial” de sólo 100 entradas por Bs. 250 las cuales estarán a la venta sólo en los puntos de venta de la ciudad de Caracas, específicamente aquellos ubicados en la localidad del concierto (Comegato Store, Rock 66 y Biohazard Evolution) estas estarán disponibles del 18 al 31 de Mayo respectivamente o hasta agotarse su existencia.
Para el resto de los puntos de ventas en el interior del país, las entradas se encontrarán disponibles a partir del día Lunes 21 de Mayo a un precio de preventa de Bs. 320.

Sobre el Canje de Amon Amarth:

Es importante destacar, que hasta la presente fecha, no hemos recibido una respuesta formal por parte de la agencia de Amon Amarth sobre re-pautar una fecha para Venezuela.
Debido a esto, las personas que no quieran cambiar sus entradas de Amon Amarth para asistir al show de At The Gates, tendrán la oportunidad de cambiar dichas entradas para asistir al concierto de Vader. Estos cambios se realizarán directamente el día del concierto en las instalaciones del mismo local. Entradas de Amon Amarth ya cambiadas por entradas de At The Gates no podrán ser nuevamente canjeadas para este show.
Nota Importante:
Conciertos Metal no autoriza el cobro de comisiones en los puntos de venta para la adquisición de nuestros conciertos. Es potestad de cada cliente la elección del punto de venta donde adquiere la misma y si paga o no cualquier comisión que el establecimiento quiera establecer por su gestión de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario