NO HABRA NUEVO TRABAJO DE AC/DC "por ahora"


Eric Mackinnon de Classic Rock charló con el guitarrista de AC/DC Malcolm Young, quien confirmó que al menos habría que esperar dos años para escuchar un nuevo disco del grupo, contradiciendo así las últimas declaraciones del cantante de la banda Brian Johnson en las que anunció un nuevo disco para el 2013.

Confirmó que están trabajando en una segunda parte de su trabajo de 2008 Black Ice. Sin embargo, advirtió los aficionados estarán en una espera más larga de lo esperado, después de que el cantante Brian Johnson sugirió que saldria el nuevo material el próximo año.

Young explicó: "Ustedes saben lo que Brian es. Él sólo dice cosas y luego se aleja. Va a ser un poco de tiempo - un año o dos de todos modos.

"He estado haciendo algunos arreglos en algunas ideas de canciones, pero no lo hago todo el tiempo, al igual que el resto de la banda. Todavía estamos trabajando. Tuvimos un descanso largo entre Stiff Upper Lip y black Ice, así que creo que necesitamos un par de años para recuperarnos y trabajar en él un poco más. "

Agregó que es poco probable que cualquier gira mundial en apoyo de una versión futura a la escala de AC / DC Black Ice Tour, que duró casi dos años y vendió casi cinco millones de entradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario