NIGHTWISH. Galardonados por su disquera.





Después de su último show en la primera parte de la gira "Imaginaerum" en Stuttgart, Nightwish recibió la agradable noticia de ser galardonados con tres premios de parte de la empresa Nuclear Blast Record

"Imaginaerum" - Premio de Oro (por más de 100.000 unidades vendidas en Alemania)
"Dark Passion Play" - Premio de Platino (por más de 200.000 unidades vendidas en Alemania)
"Once" Premio de Oro triple (más de 300.000 unidades vendidas en Alemania)

"Estos tres premios por" Once "," Dark Passion Play "y" Imaginaerum "reflejan la pureza de nuestra forma de hacer música, la lealtad de nuestros fans y el duro trabajo y la confianza por parte de nuestro sello discográfico y la gestión de resistir.
Nos sentimos profundamente conmovidos y agradecidos, y continuará el recorrer del camino junto a ustedes ", dijo Tuomas Holopainen.

"Nightwish se situan en lo más alto del podio, con su música que desafía todas las tendencias y producen su trabajo con constancia y con pasión.
Cada uno de sus álbumes se sustenta una obra de arte en sí mismo y los premios que rinden tributo a los fans de la clase y la honestidad de Nightwish.
Estamos orgullosos de haber desempeñado un papel en el éxito y se puede mirar hacia el futuro con la banda ", dijo Andy Siry - Jefe de A & R y Label Manager de Nuclear Blast.

Por otro lado, el número de Nightwish "Last Ride Of The Day" - de su última obra maestra "Imaginaerum" - se convirtió en el himno oficial del campeonato del mundo de hockey sobre hielo ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario