Nuevo line-up de DEW-SCENTED.



Los alemanes de DEW-SCENTED han presentado recientemente, a través de una nota de prensa, su nuevo line-up. De la formación original, tan solo permanece el vocalista Leif Jensen. Ahora el grupo lo completan, los guitarristas Martin Vriesde (SEVERE TORTURE) y Rory Hansen (I CHAOS), el bajista Joost Van de Graad (I CHAOS) y el batería Koen Herfst (I CHAOS).

Con esta formación (excepto el guitsrrista Rory Hansen), DEW-SCENTED ha grabado su nuevo disco de estudio, "Icarus" (continuando con la costumbre del grupo de iniciar los títulos de sus discos con la letra "I"), que será lanzado en el prçpximo 27 de julio a través de Nuclear Blast Records.

"Icarus" será el nuevo trabajo de los alemanes que presentan su nueva formación, en la que solo permanece el vocalista Leif Jensen como miembro original de DEW-SCENTED.

Según el grupo, el trabajo, será temático, alrededor del mito de Ícaro, ser de la mitología griega que intentó alcanzar el sol volando con alas de cera, que se derritieron y le hicieron caer mortalmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario