ANAMUC, presenta su material promocional.



 
ANAMUC es una banda de GrooveMetal formada en 2006 por 5 integrantes con una visión distinta del rock como música y cultura. Su principal filosofía es criticar las cosas negativas de la sociedad como la impunidad, la injusticia y el desgaste de los valores en general, nada mejor que el rock para expresarse.

Esta banda está influenciada por muchos grupos de rock pero también por el folklore del oriente venezolano y de su ciudad natal Cumaná, al cual le rinden tributo tocando en sus conciertos mas importantes un joropo y estribillo con Cuatro, Mandolina, Tambor y Maracas.

El rock para ANAMUC no significa violencia delincuencial ni malas actitudes mas bien significa progreso espiritual y disciplina musical, en el rock hay libertad para crear y expresarse siempre que no se afecte a los demás, en estos tiempos de tantos flajelos es necesario mantener la cordura y explicar muy bien lo que se quiere expresar por medio de las canciones.

la palabra ANAMUC es un tributo que le rinden los integrantes a la ciudad de Cumaná y se logra detallar al leer la palabra al contrario es decir Cumaná de atras hacia adelante eso resulta en ANAMUC, esta es una manera de protestar y criticar a las personas que convierten a esta bella ciudad en un caos y retrasan su progreso.

ANAMUC ha logrado sostenerse a pesar de la salida de sus 2 primeros bajistas por razones personales y en la actualidad la banda esta conformada por:

Julio Lunar en la Voz
José Lara en la Bateria
José Luis Contreras en el Bajo
Luen González y Joe Durán en las guitarras.



 
"...Estudiar la música no es necesario si no quieres llegar a algún lugar con ella..."
ANAMUC.

ACTUALMENTE LA BANDA SE ENCUENTRA PROMOCIONANDO SU MAS RECIENTE SENCILLO
TITULADO "CONSPIRACION", EL TRACK No. 5 DEL EP "LA CAIDA DEL GIGANTE"
ADEMAS DE SU DVD/DOCUMENTAL TITULADO
"MUSICA: UNA FORMA DE SER"


VER VIDEO PROMOCIONAL DEL DVD DOCUMENTAL AQUI: http://www.youtube.com/watch?v=pCaCm7dRqic

TELEFONO: (+58)0424.891.31.78 (Luen González)
MYSPACE: http://www.myspace.com/anamuc
FACEBOOK: http://www.facebook.com/anamucve 
BANDPAGE: http://on.fb.me/qucdwi

No hay comentarios:

Publicar un comentario