TANKARD - publican lista de canciones, pista por pista y la cuarta parte de la cubierta!



Los thrashers TANKARD tienen ahora la lista de canciones para su álbum próximo aniversario "A Girl Called Cerveza" con comentarios personales de la banda de cada uno de los temas y lo que ha significado este trabajo



01. RUNNING ON FUMES
02. A GIRL CALLED SERVEZA
03. WITCH HUNT 2.O
04. MASTERS OF FARCES
05. THE METAL LADY BOY (feat. DORO)
06. NOT ONE DAY DEAD (But one day mad)
07. SON OF A FRIDGE
08. FANDOM AT RANDOM
09. METAL MAGNOLIA
10. RAPID FIRE (A tyrant`s Elegy)

Runnig on Fumes
"En los últimos 2 años sucedió que en varios conciertos se agoto tanto la cerveza para la banda dejandonos una estela de mal humor...
Esto es por supuesto una situación intolerable, que debe ser procesada textualmente. Una de mis canciones favoritas con un estribillo muy pegadizo "


A Girl Called Cerveza
"En este título del álbum brillante fue nuestro bajista durante nuestra primera visita a América del Sur en diciembre de 2007, ¿por qué el título no ha aterrizado en el último álbum, realmente no puedo decir que sí, todos sufren de demencia ya ....... Un estribillo muy pegadizo de esa manera, viene de la pluma de nuestro viejo guitarrista Andreas Bulgaropulos y un pequeño papel del versículo vieja escuela, sobre todo porque el tema es sin duda la canción mas pegadiza y promo del videoclip! "


 Witch Hunt 2.0
"La primera canción que escribió para el álbum nuevo y una Thrasher Tankard- típico,  las letras que tiene en sí misma tratan de ciber-acoso y toda la mierda que ocurre en la red anónima!"


Masters of Farces
"La primera canción política en este álbum trata sobre todo de las marionetas del movimiento Americano populista Tea Party, un Thrasher a paso ligero, que también es bastante fácil llevar en la oreja!"


The Metal Lady Boy (feat. Doro)
"Mi canción favorita absolutamente de el disco, y no sólo porque Doro canta! Cuando recientemente cantaba  ella en un concierto, me vi en la primera fila como un fan mas, dejandome ironocamente estupido con la dulzura de su voz al escuchar "All We Are" Sing Along, en un estado ligeramente ebrio. Le pregunté más tarde en la zona de detrás del escenario, sera que Tankard podra tocar una canción de amor y me dijo que sí de forma espontánea. Esta canción es acerca de nuestras experiencias durante nuestra primera estancia en Tailandia el pasado verano
debe y tiene Hitcharakter absoluta! "


NOT ONE DAY DEAD (But one day mad)
"El punto es que en los últimos 30 años, nunca nos damos por vencidos y hemos estado luchando contra viento y marea, como si fuera nuestra propia canción de cumpleaños. El tema fue creado en el estudio durante la grabación cambiado mucho más, pero creo que una canción típica de la vieja escuela Tankard atemporal que podría haber sido hace 20 años en un disco que  puede tocar solo Tankard! "


Son of a Fridge
"Matching  Horny Hijo de puta", Es un juego de palabras que a partir de voces limpias muy melódicas aumenta, pero debido a su coro de pista melodiöseste se vuelve algo extraña...

"Comienzo muy lento, pero luego se volvió una granada de Thrash, se trata de una crítica con Auseinadersetzung Fandasein"


Metal Magnolia
"Uno pensaría que con el título, fue una broma de alcohol pero en realidad se trata de las relaciones entre hombres y mujeres en general, la segunda canción de amor en el disco con unos efectos de chorus muy rápido y pegadizo y caliente en el centro de la canciones! "


Rapid Fire
"De acuerdo con muchos de los que han escuchado el disco la canción musicalmente nos hace ver maduros con un estribillo muy fuerte y un trabajo de diseño absolutamente digno del álbum con un texto muy serio con un  nosotros actual: Se trata de un dictador que oprime a su pueblo!"


La banda también ha lanzado la cuarta parte de la portada del álbum. Mantén tus ojos abiertos, pronto mas informacion....

El nuevo álbum "A Girl Called Cerveza" estara disponible el 27 de Julio 2012 a través de Nuclear Blast Record.

No hay comentarios:

Publicar un comentario