VADER cambia de escenario.



La banda de death metal originaria de Polonia VADER tocará en nuestro país este martes 3 de Junio a partir de las 7:00pm desde en local City Day (Segundo piso) ubicado en Sabana Grande. VADER ya se encuentra en el país para ofrecer un recital completo de puro death metal como solo la banda puede tocar en directo. Por Venezuela HIENA y HELLBENTS RISE acompañaran a los internacionales.

LOGÍSTICA GENERAL DEL EVENTO:

El evento se estima iniciar a partir de las 7:30 PM con la presentación de la banda HELLBENTS RISE, seguidamente HIENA y posteriormente VADER alrededor de las 9:00 PM. Toda persona al ingresar al local portando su entrada deberá mostrar su cedula de indetidad. No sé permitirá el acceso a ninguna persona que no porte este documento. Importante: Concierto Metal no devolverá el dinero sobre personas que así mostrando su entrada no muestren su documento de identidad y que por ende no podrán ingresar a la sala del concierto. No llevar bolsos ni ningún objeto punzo-penetrante o que pueda constituir un arma (botella, muñequeras de púas, cadenas, etc), éstas serán retenidas por personal de Seguridad a las puertas del local.

Para los que lleven vehiculo, podrán estacionar a 100 mts del local, en el estacionamiento del Cediaz el cual esta abierto las 24 horas, también el estacionamiento del Hotel Meliá Caracas es otra opción al respecto.

Reiteramos la necesidad de un adecuado comportamiento de parte de los asistentes, a fin de permitir que este tipo de iniciativa se sigan desarrollando favorablemente en pro de nuestra escena. Sabemos de antemano que contamos con tu apoyo!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario