LUCIFERIAN no vendra a venezuela




Buenas tardes a todas las personas involucradas con el show de LUCIFERIAN en Venezuela. Nos dirigimos a ustedes para notificarle varios aspecto importante sobre la presentación de la banda colombiana LUCIFERIAN, a  lo largo de varias semanas hemos esperamos el visado para la entrada de la agrupación a la republica bolivariana de Venezuela. La cual no se dio una repuesta positiva, por diversos factores Sociales y políticos que vive actualmente nuestro país y la verdadera realidad que vive las productoras que hacen vida en Venezuela para traer una banda de carácter internacional.

MARS C.A como empresa solida, responsable de todos sus anuncios, hicimos toda las diligencias posibles para lograr el proceso de entrada para la agrupación colombiana de manera regular al territorio nacional la cual no fue satisfactoria llegamos a determinación de suspender el show de Luciferian en Valencia – Venezuela. Los factores no están dados para la banda. Sin ningún papel legal no podemos poner a la banda a esperar le otorguen un ingreso sin problema, corriendo el riesgo de que la banda sea deportada o negada su entrada al país y con esta se vea afectada la presentación de la misma, la cual no estamos de acuerdo en correr este riesgo con tantos músicos venezolanos implicados en show. Sabiendo toda la preparación que vienen realizando las bandas. Unholy Profanation, Funebria. Hejeres, Black Infernus, Mordueth, Las cuales vienen ensayando duro desde hace tiempo, nosotros pensando en la integridad de los fans que se trasladarían desde otras ciudades a presenciar el Not unBlack, gastando Pasajes, Comidas, Hospedaje, pidiendo permisos en sus lugares de trabajo para lograr ver a Luciferian en Tierras Venezolanas.

Por ende no decidimos asumir este riesgo preferimos asumir las pérdidas monetarias acarrea un show, seguimos apostando de manera acertada a resguardar a los fans y músicos con los cuales venimos trabajando de manera profesional y ética. Por parte de la banda Luciferian a estado dispuesta en todo momento en venir a Venezuela la cual siempre hemos conversando poniéndoles al tanto de la situaciones actual. La cuales han entendido de manera profesional la situación que estamos viviendo actualmente como movimiento Urbano, solo pensamos la situación que vivimos hace poco, donde nos indicaron: EL ROCK ATENTA CONTRA LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES.

Se nos viene a la cabeza si esto ocurre en NOT UNBLACK VOL 1. En donde la mayorías de las bandas usan Corpse Paint nos imaginamos que seremos quemados en la hoguera o acusados de Satanismo o de rituales satánicos. Nosotros como empresa solida con capital de respaldo y para seguir confirmando nuestra seriedad y respeto hacia nuestra escena estaremos haciendo manera oficial la próxima semana las devoluciones del importe de las Entradas, para nuestros patrocinantes oficiales estaremos comunicándonos con ellos para hacer el rembolso del monto total del pago del patrocinio publicitario sin ningún problema. Ante manos le damos las gracias y nuestros sinceros respeto A todas las personas que han confiado en nosotros nos han llamado para preguntar sobre el show de Luciferian en Venezuela, la decisión tomamos fue la más adecuada para respaldarlos a todos y no causarle molestias mayores.

Sabemos que desean ver a Luciferian en Venezuela. Sabemos el compromiso adquirido con los músicos , fans, por lo cual estaremos concretando con la agrupación Luciferian la Compra de su MERCHANDISE OFICIAL para ponerla disposición al publico a un costo económico, al alcance del bolsillo de todos los fans de la banda en Venezuela.. La Sombra de la Oscuridad pronto se apoderara de Valencia esparciéndose por toda Venezuela.. Black metal es Arte. Black Metal es Sentimiento. Seguiremos luchando por esa arte y sentimiento. M.A.R.S. C.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario