Tobias Sammet, sufre caida durante un concierto


Este sábado, durante la celebración del Bang Your Head Festival, en Alemania, Tobias Sammet, vocalista de EDGUY, se resbaló y cayó del escenario durante la quinta canción del concierto. Tobias cayó al foso de fotografía, directamente en el suelo, sufriendo diversas rozaduras en la zona de las costillas, además de romperse la nariz y algunos cortes y arañazos. Sin embargo, Sammet volvió al escenario y la banda continuó tocando durante más de una hora, completando todo el set list previsto, mientras que era obvio para los fans que el cantante tenía serios problemas. Por suerte, Tobias Sammet ha enviado el siguiente mensaje:

"Gracias a todos por sus cariñosos mensajes. Estoy bien. No tengo la menor idea de lo que puede haber pasado, el escenario no era liso, mi calzado estaba bien, y no necesito ni mencionar que estaba totalmente sobrio lo que era obvio para todo el mundo. No me hago a la idea de como ha pasado. Simplemente me caí y de repente había sangre y un poco de dolor, que fue siendo cada vez peor a medida que avanzaban las canciones. No sabía que pudiera salir tanta sangre de una nariz tan pequeña (aunque no está tan pequeña en este momento...). El médico dice que mi nariz volverá a la normalidad en algunas semanas. De todas formas, había tanta adrenalina corriendo por mis venas para continuar el concierto, y los fans estaban tan bien, que no sería correcto parar en ese momento, por lo que decidimos continuar y dejar que los médicos me curasen después. Ahora estoy bien, con una apariencia horrible y todo dolorido. Ya me pondré bien... Gracias por el cariño y por hacer del concierto un gran concierto, a pesar del pequeño incidente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario