ALEXI LAIHO SIGUE INGRESADO EN EL HOSPITAL



Tal y como os informamos, CHILDREN OF BODOM se vieron obligados a cancelar su concierto del pasado 3 de Julio en Oslo, Noruega y 4 de julio muestran en Malmö, Suecia después que el guitarrista y vocalista Alexi Laiho fuera trasladado de urgencia al hospital con dolores fuertes de estómago.
Ahora, el grupo ha emitido el siguiente comunicado informando sobre su actualidad:
"Esta no es una carta fácil de escribir para nosotros. Alexi está sufriendo una infección grave. Todavía está en el hospital en Oslo bajo la supervisión de los médicos y no sabemos aún cuándo van a darle de alta".
"No tenemos otra opción que cancelar también nuestra actuación en el Ruisrock en Turku del sábado. Esta es una píldora muy amarga de tragar para nosotros. Habíamos decidido hacer sólo dos festivales en nuestra patria este verano para que fuese muy especial, y ahora ocurre esto. Esperamos que seremos capaces de compensar todo esto muy pronto".
"A todos nuestros fans que habían estado esperando para disfrutar con nosotros en Ruisrock este fin de semana, queremos daros nuestras disculpas y esperamos que disfrutéis de la fiesta. En nuestro espíritu, vamos a estar ahí también."

No hay comentarios:

Publicar un comentario