Abigail Williams se disuelve



La banda estadounidense “Abigail Williams” anunció su separación mediante un comunicado oficial. La agrupación que mezclaba elementos del Deathcore, Death Metal, Black Metal, Post Black, entre otros declara que los motivos para el rompimiento obedecen a “libertades creativas”. Aun así no descartan conformar una nueva banda con un enfoque diferente, así como hacer una gira internacional si se les presenta la oportunidad.

El comunicado a continuación.

"Después de considerarlo por largo tiempo hemos decidido que nuestro próximo tour serán los últimos shows de Abigail Williams. Es una decisión muy dura pero la sentimos absolutamente necesaria. Hemos tenidos el mejor tiempo de nuestras vidas con la banda, hemos aprendido muchísimo sobre lo que queremos hacer con la música, así como que cosas no nos gustan de la industria, etc. Honestamente siento que es mejor poner la banda a descansar después de lo que consideramos nuestro mejor álbum. Estamos satisfechos con todo lo que hemos hecho como Abigail Williams y me siento listo para hacer que descanse. Queremos que sepan que esto no tiene que ver con diferencias dentro de la banda, seguimos siendo como una familia y eso permanecerá con la gente con quien quiero hacer música ahora y a futuro.

Creemos que el 2012 es el año perfecto para un nuevo comienzo y definitivamente planeamos lanzar música a fines de año en la forma de una nueva banda(s). Sería fácil darle a la gente los nombres de nuestros nuevos proyectos, pero preferimos anunciarlo cuando sea el tiempo indicado.

Queremos agradecer a nuestros amigos y fans, quienes nos han apoyado a través de los buenos y malos momentos a lo largo de los años, sabemos que ha sido un camino lleno de baches. Seguimos dedicados a hacer música y este cambio nos permitirá hacer mas de lo que queremos y será mas productivo. Esperamos verlos a todos ustedes en nuestra última gira. Las fechas están indicadas aun cuando algunas todavía esperan confirmación. Por cierto, queremos hacer énfasis en que este es nuestro ultimo Tour por Estados Unidos, estamos abiertos a hacer una gira en otras partes del mundo si se presenta la oportunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario