Nuevo Álbum De Flotsam And Jetsam Contará Con La Colaboración De Jason Newsted



Metal Army America condujo recientemente una entrevista con el guitarrista y compositor de la banda Flotsam And Jetsam, Michael Gilbert.

Flotsam And Jetsam, escogió “Ugly Noise”, como título para su nuevo álbum, que la banda compone en la actualidad. El esfuerzo seria tentativamente editado a fines de 2012, o comienzos de 2013.

Una vez consultado acerca de los progresos en las sesiones de composición del nuevo álbum, Gilbert dijo, “He trabajado con Jason Newsted (Ex bajista de Metallica y Flotsam And Jetsam), en un par de canciones, y me ha entregado pistas acerca de algunas cosas. Me ha ayudado también a expandir mi visión como compositor, y como hacer que los auditores perciban lo que intento hacer”.

Agregó, “Jason es realmente apasionado por la música, solo quise que me ayudara con algunas letras y canciones que estaba componiendo. Es un tremendo compositor. No sé si esta situación fue llevada a la práctica cuando estuvo en Metallica, a mi me parece que estuvo más bien restringido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario