Randy Blythe sigue en prisión...



El abogado de Randy Blythe vuelve al juzgado para defender a su cliente. Blythe sigue en prisión...
Tras haber pagado fianza y seguir en prisión, el abogado de Randy Blythe ha vuelto a los juzgados presentando una serie de videos en los que se puede ver como el fan que falleció subía al escenario de Lamb Of God por tercera vez, de modo que un miembro de seguridad lo tiró hacia el otro lado de la valla, a lo que el fiscal ha comentado que necesitan un tiempo prudencial para seguir estudiando las pruebas.
Según han publicado en un comunicado LAMB OF GOD:
"Como muchos de ustedes saben, Randy Blythe, está detenido en la cárcel por un delito en la República Checa que creemos que no cometió. Todavía estamos aprendiendo sobre el sistema legal que existe y la situación es fluida. Hemos contratado a un abogado local , tienen el apoyo de la embajada de EE.UU. y hemos hecho que viajen abogados adicionales para tratar de asegurar que Randy tiene la mejor representación posible. Como muchos de ustedes han señalado, el hecho simple es que los honorarios de los abogados están subiendo rápidamente. "Si bien apreciamos el gran apoyo, no estamos interesados ​​en tratar de sacar provecho o ganarnos la simpatía de la prensa con esto.  Hemos creado esta página para hacer posible que las personas que se sientan favorables a donar de la cara a los gastos incurridos en la defensa de este caso. El cien por ciento del dinero recaudado se destinará a los gastos legales y cualquier saldo restante se le dará a una organización benéfica que elegirá Randy después de su liberación. "

Un abogado del vocalista Randy Blythe, le ha desvelado a Blesk.cz que el vocalista se siente muy triste y que quiere reunirse con la familia de este seguidor fallecido (Daniel N., que tocaba la guitarra en una banda de heavy metal) cuando sea puesto en libertad, algo que se espera a comienzos de la próxima semana.
También, el canal de televisión de la República Checa Prima TV, ha publicado un reportaje en el que se incluyen fotos y videos del concierto de LAMB OF GOD donde ocurrió este terrible incidente.
Debido a los plazos legales y a la fiesta de dos días en la República Checa a finales de esta semana, es probable que Blythe - que aún no ha sido oficialmente acusado en el caso - no vea su puesta en libertad hasta la próxima semana. Según el juez Petr Fassati del tribunal 8 de Praga, el fiscal tiene tres días hábiles para decidir si aprueba o no la liberación de Blythe.

Como el jueves y el viernes son festivos en la República Checa, el plazo para tomar una decisión por parte de la fiscalía con respecto a una posible liberación sería el lunes, 9 de julio. Incluso si el fiscal tomara la decisión de ponerlo en libertad,  Blythe no podría salir del país hasta la próxima semana debido a que el tribunal tiene otros tres días para presentar un recurso oficial sobre la aprobación del fiscal.
Si el fiscal se opusiera a la liberación de Blythe, una denuncia oficial se enviaría la corte municipal. Si tanto el tribunal y el fiscal están de acuerdo en oponerse a la liberación de Blythe, la fianza es probable que se cancelara y se devolviera al cantante a expensas del resultado de la acusación.
Si Blythe fuera declarado culpable, podría enfrentarse a una pena de hasta 10 años de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario