BURY TOMORROW, casi listo su esperado trabajo




BURY TOMORROW se han convertido rápidamente en una de las bandas más excitantes del planeta.
El álbum debut "Portraits"  es un claro ejemplo de cómo debe hacerse metalcore, que incluyó brillantes destellos de inspiración, como era de esperar.
Con un saldo de pesadez y melodía BURY TOMORROW han forjado un sonido que es tan devastador, y a la vez tan pegadizo.
En un género lleno de bandas de medios, las voces y los gritos que sueelen usar efectos idénticos, BURY TOMORROW son como un soplo de aire fresco.

Las melodías son exelentes y la voz ronca del guitarrista Jason Cameron hace recordar de nuevo los 80´s, mientras que la monstruosa voz del vocalista Dani y los cargados de energía y ajustados riffs dan a la banda una mezcla de sonidos bestiales

Después de numerosos viajes de todo el mundo con bandas como! ATTACK ATTACK!, WHILE SHE SLEEPS, OTEP, ALESANA, OF MICE & MEN, ASKING ALEXANDRIA y muchos, muchos más BURY TOMORROW están listos para  un retorno devastador para su  álbum "The Union Of Crowns ", que será lanzado en todo el mundo este verano a través de Nuclear Blast.

Sobre la base de la fundación que se vierte a través de "Portraits", y cada aspecto de este sonido, es "La unión de las coronas" un salpicado de estribillos cautivantes y extremas melodias.

BURY TOMORROW se han molido en los escalones más altos del metal, y sin duda nos dan un disco fuerte,"The Union Of Crowns " . ¿Está usted listo?

 
„An Honourable Reign“: http://youtu.be/q6q5E7GfKnU


„Lionheart“: http://youtu.be/YpKAZ3-POow
„Royal Blood“: http://youtu.be/irEgJuZpUXU
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario