ANKOR Editan Su Álbum En Japón



El próximo 11 de Julio uno de los sellos discográficos más importantes de Japón como es Hydrant Music (Firewind, 3 Inches of Blood, Xandria, Madina Lake, Diabulus in Musica entre otros), sacará en tierras niponas el segundo disco de los catalanes Ankor 'My Own Angel'.

Para esta edición japonesa el disco contará con 2 Bonus Tracks, la versión acústica del “ If It Means A Lot To You” de A day To Remember y una versión instrumental a cuarteto de cuerda de “Remaining”. Este sería el track-list del lanzamiento:

01. Remaining
02. Completely Frozen
03. It Would Be Easier
04. Awaiting Your Awakening
05. No Matter What
06. My Own Angel
07. Pride
08. Reborn
09. Against the Ground
10. Starting Over
B.Tracks:
Remaining (String Quartet Version)
If It Means A Lot To You - Acoustic cover (A day to Remember)


Ankor es una banda española de metal melódico y rock, formada en Tarragona (Cataluña) en 2003, compuesta por la vocalista Rosa de la Cruz, David Romeu (guitarra y voz), Fito Martínez (guitarra y segundas voces), Javier Casanova “Rubio” (teclado), Julio A. López (bajo y voces guturales o screams) y Jordi Vidal (batería). El grupo publicó a finales de 2007 su primer álbum de estudio, Al Fin Descansar, cantado íntegramente en castellano y con un sonido más enfocado hacia el Metal clásico, pero no sería hasta 2011 cuando publicarían My Own Angel, primer disco de la banda cantado en inglés y con un estilo más moderno y actual, que les reportaría mucho más reconocimiento que su álbum debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario