With Full Force, atacado por un rayo



Un total de 51personas resultaron heridas el pasado sábado en el festival alemán With Full Force celebrado en la ciudad de Roitzschjora, cerca de Leipzig. De esas personas, 9 resultaron gravemente heridas. La causa fue un rayo que cayó cerca de uno de los escenarios.
Los servicios de emergencia curaron a los heridos en un bar cerca del impacto del rayo que fue sobre las 2 de la madrugada. 6 fueron gravemente heridos, y tres tuvieron que ser trasladados al servicio de cuidados intensivos del hospital más cercano.
Los equipos de emergencia  pasaron horas atendiendo a los heridos tras el incidente en la noche del sábado al domingo.
Todos participaban en el festival ““With Full Force”“, que cada año reúne a miles de amantes del heavy metal en el aeródromo de la localidad sajona de Roitzschjora. Los conciertos continuarán pese al accidente, explicó una portavoz local.
Las tormentas eléctricas que caen estos días sobre Alemania provocaron otra tragedia inusual el viernes, cuando un rayo mató a tres mujeres que jugaban al golf cerca de Kassel, en el centro del país. Una cuarta resultó gravemente herida y corre peligro de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario