Sabbath, el nuevo hijo de Zakk Wylde



El legendario guitarrista Zakk Wylde (Black Label Society, Ozzy Osbourne) y su esposa, Barbaranne, dieron la bienvenida a su cuarto hijo Sabbath Page Wielandt Wylde, el pasado miércoles, 4 de julio a las 11:40 pm. Zakk y Barbaranne tiene otros tres hijos: Hayley Rae, Hendrix, y Jesse. El vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, es el padrino de Jesse. Consultado en una reciente entrevista con Zoiks! Online, si tenía algún tiempo en los próximos dos años, Zakk respondió: “No. Tengo que ser honesto, me encanta trabajar. Mis hijos, los dos mayores están en la universidad, el pequeño tiene nueve años y Barbaranne tiene un embarazo de 6 meses y medio. Mis amigos me dicen, ‘debes estar excitado que estas teniendo otro bebé’. Sí, extendimos la gira para veinte años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario