Ted Nugent en el ojo de la CIA



El guitarrista norteamericano Ted Nugent (63), ha concitado la atención del público y además la preocupación del Servicio Secreto de su país, por sus comentarios en la última reunión anual de la NRA (Asociación Nacional del Rifle) en Misuri, acerca de la posible reelección del presidente Barack Obama.
Y no es para menos, con frases tan impactantes como las siguientes:
"Preferiría estar muerto o encarcelado si Barack Obama es reelecto el 6 de noviembre", "Si quieren más gente maléfica contra el pueblo estadounidense en la Corte Suprema, entonces no se involucren y dejen que Obama asuma el cargo de nuevo" o "Si usted no sabe que el gobierno se pasa por el culo la Constitución, es que usted vive en una cueva".
Ted hablaba en sentido figurado (precisó que no representa riesgo físico para nadie), pero el Servicio Secreto definitivamente no se quedará con los brazos cruzados y tiene al rockero en la mira, sobretodo luego de escuchar este comentario final:
"Se los digo claramente: si Barack Obama es reelecto en noviembre, estaré muerto o encarcelado el año que viene. Somos patriotas, valientes. Tenemos que empezar el combate y cortar sus cabezas en noviembre".
La Casa Blanca por su parte, no ha dado importancia a los comentarios de Ted, a los que calificó de "ruido".
Todo indica que se le pasó la mano a Ted. Es derecho de cualquier ciudadano tomar partido por el candidato de su preferencia, pero no es correcto utilizar frases y lenguaje inflamados, porque eso podría ocasionar conductas criminales y/o delictivas, segun ajencias de noticias y paginas relacionadas.
Conductas que se violan a diario en nuestro pais de parte de adeptos al gobierno y a la oposicion principalmente a la ultima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario