Aleindigo Booking Agency cumplio, Lamb of God y Hatebreed En Venezuela.


 


 Antes que nada queremos dar las gracias a la gente de Alendigo Producciones y en especial a Rebeca Flores encargada de prensa por todo el apoyo prestado y la atención que tuvieron con el personal de Viaje al Fondo del Rock.
 
 
Desde tempranas horas se concentraron en las afueras de la casa del artista los fieles seguidores y amantes del metal que a pesar de la fecha que se entiende por ser un tour aunque bien atravesada estaba como lo es un Domingo de Resurrección , que muchos llegaron ese mismo día de viaje, se llegaron en autobuses del interior del país y demás peripecias para presenciar tan maravilloso evento, sin pensarlo se organizaron rápidamente en una cola que en poco tiempo ya daba más que la vuelta a la esquina, la entrada al recinto se dividió en 2 partes una para la prensa y la otra general . Lo que ya denotaba que seria un concierto organizado como efectivamente se dio a conocer durante el mismo. 
 
 


Entre las conversaciones de la gente, la música que colocaban en los carros transcurría los minutos y con ello la ansiedad de entrar del público y más cuando a eso de las 4 y 30 de la tarde empieza a dejarse escuchar la prueba de sonido. A eso de las 6 y 30 de la tarde empezó la entrada debido a problemas típicos que se presentan en los conciertos, pero si se noto la intención de cumplir muy estrictamente con el horario.



Abriendo el concierto nos encontramos con la gente de A Raíz de Nuevas Causas, banda de la ciudad de Valencia formada en 2009 haciendo un hardcore sumamente explosivo y potente que sorprendió a más de uno que no había escuchado esta banda, el registro vocal del cantante hay que alabarlo y seguir su trayectoria pero como dijimos antes por cuestiones de horario solo estuvieron en tarima por 15 min, inmediatamente se monto Ashes banda de por si reconocida entre los caraqueños, se presentaron alrededor de 30 min, recibiendo un apoyo del público presente a pesar de que con el apremio del tiempo y como único punto en contra la ecualización de su sonido fue un poco deficiente.




No obstante dejo el ambiente vibrante para los carismáticos Hatebreed a eso de las 8 de la noche, tocando aproximadamente una hora los cuales encendieron la tarima con su metalcore; volviendo a más de uno loco entre cada riff de la guitarra y la entrega del cantante, quien en un gesto bonito de su parte agarro la bandera de Venezuela y le dio un beso mostrándola al público.


 Cabe destacar que al terminar su presentación ellos regalaron casi todo desde pajuelas, baquetas, el agua que le dieron y lo que más gusto fue el cantante regalando sus muñequeras, una badana, un pañuelo y 3 franelas que tenia puesta.


 
Y así con tanta emoción se monto en tarima Lamb of God quienes descargaron brutalmente e hicieron lo que llamamos popularmente “ollas” gigantescas muy inspirados saludando a los presentes estaba el cantante quien dijo una frase que vale la pena traerla “He viajado por todo el mundo y les puedo decir no hay una diferencia entre blancos y negros el ser humano en si es una mierda” Y que mejor que para cerrar decirles ARRIBA EL ROCK METALTROOPERS….

No hay comentarios:

Publicar un comentario