Adelantos de "Clockwork Angels", el nuevo disco de Rush



De acuerdo a la revista Billboard, el esperado nuevo disco del trío canadiense Rush, denominado Clockwork Angels, será lanzado el próximo 12 de junio en Estados Unidos y Canadá. Este disco es el sucesor de su anterior trabajo de estudio, Snake And Arrows (2007).
Como en otras ocasiones, Clockwork Angels se trata de un álbum conceptual, que según explica la página oficial de Rush,
narra la búsqueda de un joven, que en un mundo fastuoso, colorido y alquimia, intenta seguir sus sueños. La historia presenta a ciudades perdidas, piratas, anarquistas, un carnaval, y un exótico relojero, que rígidamente impone la precisión en todos los aspectos de la vida cotidiana. La historia de "Clockwork Angels" fue realizada por el escritor de ciencia ficción Kevin J. Anderson, en colaboración con Neil Pert, baterista y letrista de Rush
Según se ha informado, el libro “Clockwork Angels”, de 256 páginas, será lanzado a la venta el 1º de septiembre de 2012, bajo la firma de Kevin Anderson y Neil Peart.
Por su parte, se ha revelado el art work del disco, el listado de canciones y un trailer que adelanta parte del sonido de este disco, que amenaza con convertirse en uno de los más destacados del año 2012.
Este es el listado de las canciones:
'Caravan'
'BU2B'
'Clockwork Angels'
'The Anarchist'
'Carnies'
'Halo Effect'
'Seven Cities Of Gold'
'The Wreckers'
'Headlong Flight'
'BU2B2'
'Wish Them Well'
'The Garden'
La foto adjunta a la nota es la portada de “Clockwork Angels”.
En este enlace encuentran el trailer con 30 segundos de adelanto del nuevo disco de Rush: http://www.bravewords.com/news/18145

No hay comentarios:

Publicar un comentario