ROCK ‘N’ROLL ALL STARS CANCELA EL RESTO DE SU GIRA SUDAMERICANA… ¡MENOS PERÚ!



ROCK ‘N’ROLL ALL STARS CANCELA EL RESTO DE SU GIRA SUDAMERICANA… ¡MENOS PERÚ!
El supergrupo ideado por Gene Simmons que incluye a artistas de la la talla de Joe Elliott , Matt Sorum, Duff McKagan, Gilby Clarke, Glenn Hughes, Sebastian Bach, Mike Inez y Billy Duffy entre otros, han decidido suspender sus conciertos para latinoamerica al parecer por incumplimiento de contrato de las empresas encargadas en las diferentes fechas y solo daran concierto en Lima, Peru.

Se ha publicado el siguiente comunicado: “Lamentamos informar a nuestros fans de que los shows programados para Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Venezuela han sido cancelados. Hicimos todo lo que pudimos para arreglar las cosas con los promotores locales pero ellos nos lo pusieron imposible (…) haremos todo lo que podamos para que los fans reciban el reembolso del ticket. Acabamos de hacer unos shows increíbles en Paraguay y Argentina donde congregamos a miles de fans (…) El show en Lima (en el club Jockey) sigue vigente y actuaremos allí. Gracias por vuestro apoyo y esperemos veros a todos pronto”.
Desde ya se evidencia en la pagina oficial las fechas anunciadas y solo queda esta ultima, aunque la pagina de Evenpro aun no ha colgado comunicado oficial en Venezuela.

Otro gran concierto suspendido por incumplimiento de una de las partes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario