EPHEMERAL TEMPLE. En descarga directa...



La banda Argentina de Symphonic Metal presenta su primer material llamado “Leave your fears”, con Carina Alvarez en la voz líder, Martín Herrera en guitarras, Gabriel Wright en teclados y programación; y Leandro Bordicelli en batería.

El grupo estuvo grabando y mezclando el material entre los meses junio y septiembre de 2011, y puede descargarse gratuita y legalmente a través de www.dontpaymusic.com junto al arte gráfico original completo para que cada usuario arme su propio CD con la mejor calidad de audio.

El sonido de Ephemeral Temple, combina las guitarras power del heavy metal, con elementos provenientes de lo electrónico como secuencias y sintetizadores, obteniendo como resultado una base contundente con melodías interpretadas con gran expresividad, por la voz de la cantante Carina Alvarez.

Se matizan diferentes climas, durante todo el disco. Desde lo mas crudo del heavy, hasta la infaltable balada, pasando por pasajes irlandeses, y fuertes melodías resonantes, dentro de un contexto de Symphonic metal; que Ephemeral Temple supo lograr dando vida a “Leave your fears”.
puedes descargar este material accesando a la pagina en descarga directa, solo debes estar registrado.

http://www.dontpaymusic.com/ephemeraltemple/

No hay comentarios:

Publicar un comentario