E.L.P. No se reunen



En una reciente entrevista con BillBoard.Com, el guitarrista Greg Lake ha descartado una reunión de ELP.
Aunque el trío se reunió el pasado 2010 para el festival británico High Voltage después de 12 años de su último concierto, Lake comenta:
"No diría que nunca, pero es un poco difícil trabajar con la banda porque todo el mundo es muy viejo. Yo siento un deber cuando toco música, solo estoy aquí porque mucha gente ha sido buena y se ha comprador mis discos y los de ELP. Esa es mi opinión, y no creo que Keith (Emerson) y Carl (Palmer) piensen igual y no creo que tengan muchas ganas de girar con ELP. De todas formas nunca se sabe, la gente cambia de opinion y a lo mejor algún día se puede. Si quisieran, yo estaría encantado de tocar con ELP para que la gente pueda volver a disfrutar de la música."
Lake comienza el 11 de abril una gira americana que espera ampliar a todo el mundo si obtiene el resultado apetecido.
El músico también está preparando su autobiografía, la cual ha titulado "Lucky Man" y que saldrá en tres volúmenes de audio seguidos por un libro con portada dura.
Por último, Lake también planea terminar su nuevo disco en solitario, el primero desde "Maneouvres" de 1983, para editarlo a finales de este año o comienzos del próximo.

EMERSON, LAKE & PALMER sacaron el 23 de agosto un nuevo DVD grabado el 25 de julio de 2010 en el Victoria Park de Londres dentro del citado evento High Voltage.

ELP y High Voltage sacaron en verano de 2010 el primer tema nuevo del mítico trío desde el publicado en 1994 ‘In The Hot Seat’, una regrabación del clásico ‘Touch and Go’.
El 27 de julio de ese mismo año Eagle Rock Entertainment editó una edición especial en DVD del clásico álbum de EMERSON, LAKE & PALMER "Pictures At An Exhibition".

Por otro lado,EMERSON, LAKE & PALMER vieron reeditado su LP de 1977 "Works Volumes I & II" en septiembre de 2009 y  Eagle Rock Entertainment sacó el año pasado la actuación del grupo "Live at Montreux 1997" en Blu-ray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario