SOBRE LA REUNION DE G&R, Slash: "Axl me odia"




En una verdadera telenovela se ha convertido la reunión de los integrantes originales de Guns N’Roses el próximo 14 de abril. Los dimes y diretes han rodeada a la polémica banda y, en rigor, nadie sabe bien que ocurrirá.
En una entrevista a la revista Rolling Stone, Slash ha confesado lo que todos saben hace tiempo: que Axl lo odia. Estos son algunos pasajes de la entrevista.
Este es un tema del que estoy harto de hablar. Todo el mundo me ha estado preguntando qué va a pasar y saben tanto como yo. Siento que estoy totalmente obligado a estar presente y me encantaría tocar, pero pienso que, por alguna razón, no va a pasar
Sobre Axl Roses, el guitarrista señaló:
Él me odia. Somos diferentes en un montón de cosas, yo ni siquiera lo conozco. Simplemente no hay comunicación entre nosotros. Puedo hablar con Duff y Steven, pero cuando se trata de las viejas cosas de Guns N ' Roses, en realidad no hay nadie que tome decisiones
Así, habrá que esperar unos dias para saber el final de este nuevo capítulo de la historia de la tormentosa relación entre los integrantes originales de Guns N’Roses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario