CRADLE OF FILTH. Edicion especial

 



El nuevo disco de CRADLE OF FILTH "Midnight In The Labyrinth" estará disponible a través de la tienda de Nuclear Blast en un paquete especial compuesto por el doble digipak y una camiseta.

CRADLE OF FILTH sacarán el 21 de abril con motivo del Día de la tienda de discos "Midnight In The Labyrinth", una recopilación de temas del grupo extraídos de sus cuatro primeros discos adaptados para orquesta.

CRADLE OF FILTH editaron "Evermore Darkly…" el 17 de octubre vía Peaceville Records en Europa y el 18 en EE UU con Nuclear Blast Records.

Podemos escuchar la nueva versión del tema "A Gothic Romance (Red Roses For The Devil’s Whore)" a continuación y encontrar más detalles en este enlace

La banda comenzará en verano a grabar su próxima obra, dispuesta en principio para el 31 de octubre. Ya tienen maquetas de 9 temas y harán de otras dos canciones más. El disco, que no será conceptual, no tiene título aún, pero algunos temas son ‘Siding With The Titans’, ‘The Abhorrent’, ‘Illicitus’, ‘Frost On Her Pillow’, ‘For Your Vulgar Delectation’, ‘Death, The Great Adventure’, ‘Manticore’, ‘The Unveiling Of O’, ‘Pallid Reflection’ y ‘Huge Onyx Wings Behind Despair’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario