TRIBUTO AL BLACK ALBUM



El pasado 12 de agosto, se cumplieron 20 años de uno de los discos mas vendidos en la historia del rock y que ademas lidero las listas BILBOARD en el momento de su salida.

Le hablamos nada mas y nada menos que del Black Album de METALLICA.
Y para commemorar esta fecha, grandes artistas se reunieron para rendir un tributo al homonimo album, en el cual participo a la cabeza el Sr. Lemmy Kilmister ademas de Otros grupos que aparecerán en el disco como DevilDriver, Doro o Sodom.
El éxito de este trabajo queda plasmado en el número de ventas que acumula. Y es que son más de 22 millones de copias vendidas en todo el mundo, siendo su obra más vendida de toda su discografía. Además, muchos catalogan el Black Album como el “último disco bueno” de Metallica, por lo que se trata de un símbolo para muchos seguidores.
Toda la influencia y los buenos datos comerciales que acumula se reflejan también en un respeto desde el mundo de la música. Así, los compañeros de profesión de Hetfield y compañía han decidido participar en un disco de versiones para homenajear las dos décadas de tan apreciado album
  1. LEMMY - “Enter Sandman”
  2. THE NEW BLACK - “Sad But True”
  3. DEVILDRIVER - “Holier Than Thou”
  4. DARK AGE - “The Unforgiven”
  5. CALLEJON - “Wherever I May Roam”
  6. I.C.S. VORTEX - “Don’t Tread On Me”
  7. NEAERA - “Through The Never”
  8. DORO - “Nothing Else Matters”
  9. MOTORJESUS - “Of Wolf And Man”
  10. FINNTROLL - “The God That Failed”
  11. BORKNAGAR - “My Friend Of Misery”
  12. SODOM - “The Struggle Within”
http://depositfiles.com/files/qusjsde7q

No hay comentarios:

Publicar un comentario