Rob Halford de JUDAS PRIEST recuerda los inicios de la banda



En el Facebook de Judas Priest podemos ver un corto vídeo en el que Rob Halford cuenta algunas cosas interesantes sobre los inicios de la banda, dentro de la promoción de su próxima recopilación de 17 CD’s llamada "The complete albums collection":
Judas Priest"Tenemos recuerdos muy buenos de los primeros momentos de la banda, de cuando empiezas a tener éxito, ya sabes. Había una parte muy feliz y otra más oscura y difícil, pero había sentimientos muy especiales y hablamos mucho aún de las primeras jam sessions que hacíamos ya como JUDAS PRIEST. Ensayábamos en una habitación muy barata de una Iglesia de verdad, y el cura, un verdadero cura, nos cobraba entonces como 50 peniques por ensayar ahí en una esquina. Hacíamos versiones de SLADE y también canciones de bandas locales de rock en aquellos tiempos, y tocábamos horas y horas y horas. Está claro que el sonido original de JUDAS PRIEST se forjó ahí y surgió de alguna manera de aquella pequeña habitación donde ensayábamos."
El lanzamiento salio el 24 de enero vía Columbia/Epic/Legacy y es una caja especial con 17 de los álbumes de la banda, concretamente todos los oficiales más el disco en directo que incluye a la formación clásica de la banda: Rob Halford, Glenn Tipton, K.K. Downing y Ian Hill, y también la recopilación en directo "A touch of evil… live" de 2009. Y todo ello con un libreto especial de 40 páginas con muchas fotos inéditas, los créditos de cada disco y varias líneas introductorias escritas por el periodista y gran fan de la banda Greg Prato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario