CALIBRE ZERO, METAL ESPAÑOL QUE PRONTO VISITAN LATINOAMERICA







Calibre Zero es un grupo español de metal. Con origen en Madrid. Fue formado en 2005, por el actual vocalista; Ricardo Lázaro

Después de más de 10 años en distintos proyectos, en marzo de 2005, Ricardo Lázaro con la inmediata incorporación de su hermano Miguel, decide crear un nuevo proyecto llamado Calibre Zero en el que retomar sus raíces más rockeras. Después de mucho trabajo y de las primeras composiciones cierran el grupo con la entrada de Pedro Peláez al bajo y Antonio Cuenca a la batería.

Con estas incorporaciones se matizan las canciones ya existentes y se desarrolla el sonido definitivo del grupo, una explosiva mezcla entre la velocidad y crudeza de bandas como Metallica o Motorhead y las líricas más sociales y urbanas de bandas como Barricada, sin olvidar los riffs pesados y contundentes a lo Black Sabbath.

 Estuvimos conversando con Ricardo Lazaro, vocalista de la banda madrileña Calibre Zero.Quien nos dijo que Ahora mismo estan promocionando a tope su nuevo material ya que la intención del grupo para este 2012 además de volver de gira a México y Argentina, es hacer una gira por Estados Unidos y venir por primera vez a nuestro pais, estaremos esperando entonces la visita de esta gran banda.

ACA LES DEJAMOS UN ENLACE PARA QUE DESCARGUEN SU ULTIMO TRABAJO, ADEMAS DE UN PAR DE VIDEOS PARA QUE DISFRUTEN



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario