MOONSPEL, Con nuevo trabajo...



Los lusos MOONSPELL sacarán su nuevo álbum "Alpha Noir" el 27 de abril a través de Napalm Records.
Además del tema título, otras canciones son ‘Versus’, ‘Lickanthrope’, ‘Grandstand’ y la cantada en protugués ‘Em nome do Medo’ (En nombre del miedo).
Estará disponible en CD normal y en una edición especial en digipack de lujo con un segundo disco denominado "Ómega White", el cual han definido como el gemelo de "Alpha Noir". Está compuesto por 8 temas que rinden tributo a las raíces del grupo en bandas como TYPE O NEGATIVE o SISTERS OF MERCY. Algunos temas de este CD extra son ‘Herodisiac’, ‘White Skies’ o ‘Whiteomega’.
Ambos discos han sido producidos y mezclados por Tue Madsen, quien ya trabajó con la banda en "Under Satanae" y "Night Eternal". Benny Richter (CALIBAN) se encargó de la pre – producción. El material se ha grabado y mezclado en los estudios Antfarm de Aarhus, Dinamarca; algunas partes de la grabación se realizaron en un estudio de Berlín, Alemania y en los estudios del grupo Inferno en Portugal.
El grupo ha publicado recientemente varios clips con imágenes de rodajes de algunos de sus vídeos.
MOONSPELL sacaron en diciembre del 2008 su DVD y CD en directo "Lusitanian Metal" en Europa. El último disco de estudio de la banda "Night Eternal" apareció en mayo de 2008 a través de SPV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario