MAGO DE OZ – Txus y Fran, en exclusiva, hablan de Jose Andrea y del futuro de la banda


Tras la ruptura con José Andrea, MÄGO DE OZ emprenden una nueva etapa ya sin él, como cantante. Han cerrado un ciclo, tras la que ha sido gira de despedida, posterior al anuncio del vocalista decidido a abandonar MÄGO.
Txus y Fran nos cuentan cuales son sus sensaciones tras el último tour con Jose. Ambos, junto a Mohamed y Carlitos tendrán ahora que replantearse el futuro, buscar un vocalista, componer temas para un nuevo disco junto al que sea "el elegido"…El batería y el guitarrista nos dan "pistas" al respecto y afirman que el anunciado paréntesis no será muy largo. De hecho, no cren que pase de marzo el anuncio del nuevo cantante y detalles sobre un nuevo álbum y gira.
Txus critica con respeto unas recientes declaraciones de Jose, donde parece que afirmaba que "no se sentía a gusto en MÄGO porque ya no le gustaba su música, especialmente la de sus últimos discos". Txus también explica las razones de sus declaraciones "en caliente" realizadas a Televisa en el aeropuerto de Monterrey, México y entre otras cosas más, comenta que quizás una de las razones de la no continuidad de Jose haya sido la falta de motivación e ilusión de éste y el hecho de que "en realidad, nunca ha sido mi amigo"
Txus y Fran también comentaron que MÄGO sin Jose es totalmente viable, afirman que MÄGO DE OZ está por encima de cada uno de sus integrantes y que elegirán el mejor cantante posible para que la banda no solo continue, sino mejore en calidad y personalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario