KREATOR da inicio a la grabación de su nuevo álbum



Los alemanes KREATOR han ingresado a los Studiomega en Varberg, Suecia dar inicio a la grabación de su próximo álbum de estudio el cual planean lanzar a mediados del 2012, el disco sin titulo aún será producido por eo reconocido Jens Bogren (Opeth, Amon Amarth, Paradise Lost, Soilwork, God Forbid).
Mille Petrozza ha comentado sobre el proceso de grabación.

¨Las canciones están quedando muy bien y creo que este será nuestro trabajo más épico hasta el momento. Hay algo de clásico, mucho metal tradicional y, está claro, una gran dosis de influencias de thrash metal en el nuevo material. Todos estamos muy animados en este momento.
Definitivamente tendrá todas las marcas Kreator. Las canciones tratarán de temas de hoy en día, como de costumbre, por lo que será como una fotografía del año 2012. También abarcarán un montón de hechos que están sucediendo en este momento en el tiempo. Será como leer un periódico o algo así. Y, por supuesto, será la música típica de Kreator, aunque queremos ampliar el sonido y el progreso como músicos. Es decir, esta formación ha sido la más fuerte que ha tenido Kreator desde hace diez años, y ahora creo que estamos preparados para salir con un álbum que golpee a todo el mundo.¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario