LETELIER EN CHILE



La agrupación venezolana LETELIER retoma su gira “Fabrica La Merca” por Chile, país que los recibe por segunda vez con gran expectativa desde el pasado mes de diciembre y donde ya han hecho 2 presentaciones sorprendiendo al  público local. 

Este sábado 14 de enero será la primera cita del año, que tendrá lugar en El Bar Mala Vida de Bella Vista desde las 10 pm, con la compañía de Dj. Rockland Wayne,  en lo que se espera será una fiesta cargada de rock y buena música electrónica.

Vale destacar que es la segunda oportunidad que los músicos de Caracas visitan Chile, pues el año pasado tuvieron la oportunidad de hacer 4 conciertos en lo que fue el lanzamiento de su primer disco titulado “Cosas Finas” y que puede ser descargado totalmente gratis en su Myspace/leteliervenezuela.

En esta oportunidad los chicos están promoviendo por todo el cono sur su segundo video clip titulado “Fabrica La Merca” que ya esta en rotación en las estaciones de videos mas importantes de nuestro continente y que le da nombre a esta nueva gira por el país austral.

Además en el calendario de fechas ya confirmadas en Santiago para este 2012  tenemos que los Chicos de LETELIER cuentan con presentaciones en sitios de gran interés como lo son:
-          Bar Mala Vida:Sab. 14/01,                           -    Phone Box Pub: Vie.20/01
-          Bar Onaciu: Sab. 21/01 24                           -    Auditorio Juventud Providencia: Mar. 24/01
-          Subterráneo: Jue 26/01                                              -    Bar B.354: Vie. 03/02
Acompañados por bandas de gran trayectoria en la movida rockera nacional, con lo que se logra un llamativo show con talentos de 2 naciones hermanas sobre el mismo escenario.

Esperamos poder  contar con su apoyo en la tarea de darle difusión a esta banda Latinoamericana en el marco de su “Tour” que busca traspasar fronteras con su buena música y su ya conocida elegante puesta en escena.

Para conocer más sobre esta banda visita:
                                                        
Teléfonos (9) 88954672(9) 9105433

No hay comentarios:

Publicar un comentario