Baterista Gene Hoglan comenta el "Death To All Tour", en tributo a Chuck Schuldiner



Sick Drummer Magazine y Perseverance Holdings Ltd, la empresa encargada de administrar los negocios de la desaparecida banda “Death”, del malogrado Chuck Schuldiner, anunciaron hace unas semanas que ex integrantes de la agrupación, realizarían una gira en beneficio de la fundación de caridad Sweet Relief Musicians Fund. Esta ayuda a músicos con problemas de salud, discapacidad o en edad de jubilar. La gira constará de cinco fechas en distintas ciudades norteamericanas y se ha denominado “Death To All Tour”.
Los socios en esta cruzada son los siguientes: los bateristas Gene Hoglan (Individual Thought Patterns/Symbolic) y Sean Reinert (Human); los bajistas Steve DiGiorgio (Human/Individual Thought Patterns) y Scott Clendenin (The Sound of Perseverance) y los guitarristas Paul Masvidal (Human), Shannon Hamm (The Sound of Perseverance) y Bobby Koelble (Symbolic).
El notable baterista Gene Hoglan ha emitido la siguiente declaración para divulgar esta loable iniciativa:
"¡Hola hermanos y hermanas del metal!. Estoy plenamente feliz de ser parte de este evento histórico del metal. “Death To All Tour” promete ser el punto culminante del verano y para mí, llegar a tocar con mis viejos amigos Steve DiGiorgio y Koeble Bobby, así como ver a los poderosos Sean Reinert y Paul Masvidal… ¡Que gran manera de rendir homenaje al hombre que nos unió a todos nosotros, el Sr. Chuck Schuldiner. Esperamos llamar la atención sobre SweetRelief.org, que realiza una causa impresionante, échenle un vistazo. Es una buena causa . ¿Y el “Death To All Tour”? También lo será

No hay comentarios:

Publicar un comentario