TOM ARAYA CRITICA DURAMENTE A METALLICA



El cantante y bajista de SLAYER Tom Araya fue brutalmente sincero respecto al disco de METALLICA junto a Lou Reed "Lulu".
En declaraciones a The Quietus comentó:
¿Cuál sería el equivalente de SLAYER a la colaboración que han hecho METALLICA y Lou Reed? ¿Qué artista sería totalmente descartado y por qué?
Araya: No puedo hablar por todo el grupo, pero tendría que pensarlo mucho, no creo que hagamos nunca nada parecido. No puedo concebir la idea de hacer algo así. Es muy avantgarde, muy diferente musicalmente. Era su rollo, su forma, querían intentar… no se. Cuando me enteré pensé que era demasiado.
¿Has escuchado el disco?
Araya: No, pero no quiero. No quería decir esto, pero intentan con demasiado empeño ser guays.
¿Lou Reed?
Araya: No, no, no es nada contra Lou Reed. Creo que lo que hace es fantástico, son METALLICA los que intentan ser guays. ¿Por qué necesitan hacer eso? ¿Por qué necesitas ser guay? Eso es sobre METALLICA, no sobre Lou Reed. No les va a gustar cuando lo lean, pero es mi opinión. Ni siquiera necesito escuchar el disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario