Valencia se llena de metal con el "7º ANIVERSARIO FEST"



Es un placer de presentarles este sábado 03 de junio 2017 lo que será nuestro 7MO ANIVERSARIO FEST, Un “Evento ecológico y cultural al pie de la montaña”, algo distinto de lo que siempre hemos realizado, dejando atrás los bares y locales de la ciudad para dirigirnos a la montaña en un lugar histórico llamado FINCA QUEIPA, en VALENCIA - ESTADO CARABOBO a 15 minutos de plaza de toros, VIA el PAITO, al lado de la famosa finca HARAS LOS AGUACATES, empezando a partir de las 12:00 PM hasta el dia domingo, donde estaremos presentando 12 bandas de alto calibre como:

KRAPTOR (Thrash Metal – San Cristobal)
DEATH MORTOR (Death Metal – Valencia)
BAJO ZERO (Death Metal – Barquisimeto)
ARAIZ DE NUEVAS CAUSAS (Hardcore – Valencia)
KOLMAN “Ex –Abraxas” (Heavy Metal – Maracaibo)
KRIMINAL DEAD (Death Meta – Guacara)
OPTOFOBIA (Grindcore – Merida)
ID (Hardcore – Valencia)
FLESH ROTTEN INGESTED (Brutal Death Metal – Maracay)
HATER (Thrash Metal – Barquisimeto)
OCULTO SUR (Black Metal – San Cristobal)
ALICE IN HELL (Groove Metal – Valencia)

También estará proporcionada por 5 selectores donde les traerá la mejor música nacional e internacional para todos los gustos.
Las entradas estarán a la VENTA en los siguientes lugares: JR rock – Mañongo, OsttosTattoo – Goajiros. El cual tendrán un costo de: 6000 Bs. + un vaso de guarapa + rifa, la entrada en puerta costara 7000 Bs.
Tendremos ZONAS de carpas, hamacas y colchonetas en el lugar para poder disfrutar todo el dia y noche de este gran evento

Podrás disfrutar de ventas de comidas, bebidas y alcohol de gran variedad para todos los gustos, a parte la mercancía oficial de las bandas, también tendremos PUNTO DE VENTA. Foros ecológicos y culturales.
El transporte o camioneta para este evento sale del farmatodo de plaza de toros todo el dia hasta las 5:00 PM, también habrá auto buses alquilados para dicho evento con ciertos horarios que se estarán publicando para mayor facilidad de llegar al local. Habrá estacionamiento para carros, motos y buses con total seguridad.

Sera un gran evento para disfrutar entre amigos y familia, totalmente privado, con total seguridad, entradas para cualquier edad, una noche distinta para recordar y apoyarnos lo que tanto nos gusta en nuestra capital.
Arte: Ostosostostattooartist.
Diseño: Giancarlo Designer

Fuente: Severe Stage Production

No hay comentarios:

Publicar un comentario