Paul Gillman, como invitado especial en "KRAKEN - UN HOMENAJE REAL SOBRE ESTA TIERRA"



 CONFIRMADO! El vocalista mas importante del rock Venezolano, Paul Gillman, sera uno de los invitados especiales, este 28 de mayo en el Royal Center de Bogota, Colombia,  junto a Adrian Barilari, vocalista de Rata Blanca (Argentina) al concierto homenaje a la voz lider de la banda Colombiana Kraken. El maestro Elkin Ramirez, desaparecido fisicamente el 29 de enero.
Gillman, quien junto a Elkin, Adrian y Johad Manuel, conformaron las voces mas importantes del heavy metal Latinoamericano y quien compartio innumerables veces tarima con El Titan, Elkin Ramirez, sera quien se encargue de entonar muchos de los temas que llevaron a la grandeza a este heroe del rock nacional Colombiano.

El evento denominado "KRAKEN - UN HOMENAJE REAL SOBRE ESTA TIERRA" sera el primero de manera oficial de banda KRAKEN.

Aca el comunicado oficial de la banda:  " UN HOMENAJE REAL, PARA EL MAS GRANDE ARTISTA DEL ROCK COLOMBIANO, SOBRE ESTA TIERRA"
BACKLINE AMERICA CORPORATION, con el auspicio y apoyo de la organización / familia Kraken, rinden homenaje a la obra, gallardia y entrega del maestro Elkin Ramírez, quien sin duda alguna dejo un legado incontestable para la historia de la musica y el rock Colombiano.
Sus musicos actuales (Andres Leiva, Rubén Gélvez Higuera, Luis Ramirez, Julian Puerto y Ricardo Wolff), los que lo acompañaron en una batalla epica durante 15 años, y quienes quieren perpetuar el nombre de Kraken y Elkin Ramírez, realizaran un recorrido musical por la obra completa del maestro, Bajo la Dirección de Andres Ramirez, resaltaran la ultima produccion discografica SOBRE ESTA TIERRA.
Como invitados especiales contaremos con: Adrián Barilari (voz de la mitica banda Rata Blanca de Argentina), Paul Silvestre Gillman desde Venezuela y como invitada nacional contaremos con Miranda Miranda.
Bogotá - Mayo 28 de 2017
Lugar: Royal Center
Boletería: Tuboleta.com site oficial desde el 20 de marzo
Localidades:
Resiste: $65.000 + ticket service
Sobre Esta Tierra: $90.000 + ticket service
*Titán (kit especial, incluye CD + Afiche + Boleta conmemorativa): $120.000
*La localidad titán sólo puede adquirirse escribiendo al mail: backline.corp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario