VARG VIKERNES ARRESTADO NUEVAMENTE





Según numerosos informes que salen de Francia, el polémico Varg Vikernes ha sido arrestado bajo sospecha de planear una "masacre", en estos momentos la policia esta en busca armas y explosivos en su casa, y el músico está bajo custodia.

Tras pasar 16 años en prisión por el asesinato de Oystein Aarseth (Euronymous) parece que el músico noruego pretendía volver a las andadas desde su nueva vivienda en una granja del Departamento de Corrèze, una región meridional de Francia.

Varg Vikernes no sólo es uno de los fundadores de bandas como Mayhem y Burzum, sino también uno de los principales representantes y pioneros del black metal.

Su historial criminal se remonta a una condena de 16 años que pagó por el asesinato del guitarrista Øystein Aarseth en 1993, pero ahora el músico noruego ha sido detenido de nuevo por la supuesta planeación de una masacre. El periódico francés Le Monde reportó que Varg Vikernes se encontraba en su casa de Salon-la Tour, Francia, donde vive con su esposa y sus tres hijos.

La agencia de inteligencia francesa encontró varias armas y continúan en búsqueda de explosivos, pues sospechan que la pareja tenía entre sus planes un ataque masivo. La preocupación de la policía está relacionada con la participación de Vikernes en la matanza con bombas en Oslo que sucedió en 2011 y el tiroteo de la isla de Utøya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario