GUITARRISTA DE LA BANDA BLACKSTONE SUFRE GRAVE ACCIDENTE



El guitarrista de la banda "BLACKSTONE" Gherson Morgado, sufrio un tragico accidente automovilistico en dias pasados sufriendo severos daños corporales. La informacion la dio a conocer el guitarrista y fundador de la banda "Joel Vegas" quien notifico que Gherson estaba internado en una clinica caraqueña en grave estado de salud a causa del volcamiento de su vehiculo, el cual produjo multiples fracturas y un trauma severo en un pulmon, razon por la cual esta en terapia intensiva conectado a una maquina de respiracion artificial.
Asi mismo Joel Vegas pidio a todos los seguidores de Blackstone una ayuda monetaria para apoyar a la familia de Gherson ya que la poliza de seguro expiro y deben cubrir altos costos de tratamiento para poder ver su recuperacion. 
En la pagina de Blackstone, los miembros dejaron ver un mensaje para que todos los panas y seguidores de esta legendaria banda puedan dar su pequeño pero valioso aporte.

-Estimados panas, en estos momentos nos encontramos pasando una situación difícil, nuestro guitarrista Gherson de la banda Blackstone sufrió un terrible accidente automovilístico y se encuentra recluido en Terapía Intensiva, en una clínica de Caracas, para estos momentos su póliza de seguros se agotó y los gastos están corriendo por cuenta de la familia que carece de recursos económicos y necesita mantenerse pegado en una máquina que le ayuda a respirar por lo menos 5 días mas, para poder trasladarlo a un hospital, es por ello que recurrimos a nuestra Hermandad Metalera que siempre ha apoyado la música de esta banda para que nos ayude con un aporte monetario, con lo que puedan será muy importante para su humilde familia. Estamos seguros que nuestras peticiones serán recibidas contando con su gran apoyo. En nombre de la familia de Gherson Morgado, Muchas gracias!

Banco Mercantil
Cta de ahorros
0105-0037-117037-012017
a Nombre de Said Veroes C.I.5.516.182 (Madre de Gherson)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario